Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 (Cerrado)

Ventas: Industria 8246, La Cisterna

Bactericida — Viricida — Fungicida


AGUA ELECTROLIZADA, IDEAL PARA EL CUIDADO DE TU FAMILIA

100% SEGURO Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Veelyte® es un PRODUCTO NATURAL MULTIPROPÓSITO DE ÚLTIMA GENERACIÓN NO TÓXICO, NO IRRITANTE, NO CORROSIVO, que permite realizar una profunda desinfección, eliminando de forma POTENTE y SEGURA todos los patógenos de riesgo (Bacterias, Virus, Hongos, Esporas) con especial énfasis en los virus respiratorios invernales y las bacterias que afectan el tubo digestivo en verano. De esta forma los ambientes se mantendrán seguros para la salud de tu familia. Científicamente comprobado en muchos países desarrollados. El ingrediente activo de Veelyte® es el fruto del una innovadora tecnología europea que cuenta con las más exigentes aprobaciones internacionales (ISO 9001, NFS/ANSI, MPI, EPA, UE, FDA).

Nuestra Empresa

Veelyte® es mas de 100 veces mas potente que el cloro, siendo capaz de eliminar en segundos bacterias, virus y hongos con un bajísimo tiempo de contacto y con una duración de efecto en superficies de más de 48 horas.

Nuestra Empresa

¿Pero qué contiene Veelyte®?

Veelyte® es una solución formada a partir de agua purificada salina que ha sido sometida a un proceso de electrólisis. Esto permite un reordenamiento molecular fruto del cual se obtiene ANK Anolyte rico en ácido hipocloroso. La misma sustancia que producen los glóbulos blancos de nuestro sistema inmune para destruir bacterias y virus dentro del cuerpo humano. Así de SIMPLE, SANO E INOCUO!

¿COMO FUNCIONA EL AGUA ELECTROACTIVADA?

Video
Video

Envíos a Todo Santiago

Comprar
Envíos a Todo Santiago
Icon